Estamos siempre cuidando de ti, vamos de tu lado en todo caminar sin importar si hay una gran tormenta en tu ser, aún en esos estados de ánimo donde sientes que quisieras estar en algún lugar completamente alejado de toda comunicación, ahí estamos, aunque si apartados respetando tu decisión de unidad con la soledad, esperando a que vuelvas a querer estar en armonía con el universo.
Hoy queremos decirte que las respuestas que tanto has solicitado están siendo unidas a tu ser, estamos aquí para alentar a tu ser a buscar todas y cada un de las respuestas, pon atención a cada señal que el universo te esta brindando, mantente atento, porque esa necesidad de asombro y felicidad que tanto tiene tu corazón esta siendo descubierta por ti.
Se paciente pero no olvides que estamos aquí para ayudarte si necesitas más paciencia y motivación para seguir luchando.
Oramos a nuestro Padre por ti cada día, caminando a tu lado para hacer de tu vida la armonía total y durante la noche velamos a tu lado protegiéndote de cualquier peligro.
No dudes en recurrir a nosotros, que estamos aquí para ti
Comentarios
Publicar un comentario