Este día queremos recordarte que no estas solo, que estamos junto a ti, te cuidamos y protegemos a cada instante, sabemos lo que vives en este momento, las preocupaciones que tienes en tu corazón, y queremos recordarte que tengas Fe y Confianza en que cada lección que estas experimentando tiene su propósito, nuestro Padre nunca coloca una lección que no vayas a poder superar.
Eres un ser inmensamente fuerte, no dudes del gran valor que tienes para lograr grandes cosas. Estamos aquí a tu lado, siente como nuestras alas están envolviendo tu ser, si necesitas llorar no dudes en hacerlo, eso no hará mas débil a tu corazón, pero si ayudara a sanar.
Comprendemos que cada preocupación que tienes en tu vida, es de gran peso para ti, por eso estamos aquí aligerando tus angustias, no dudes en recurrir a nosotros, recuerda que estamos a tu lado desde el primer suspiro de vida que dio tu alma, hemos pasado vidas juntos y en cada una de ellas has superado miles de obstáculos, conocemos a tu corazón de siempre y sabemos que no hay prueba o lección que no superes, algunas irán lentas porque involucran desprenderte de muchas cosas, pero cuando descubras que ese paso cambiara tu vida para bien, todo es mas fácil.
Recuerda, eres la expresión del amor mas perfecta que nuestro Padre ha creado, por que dudar de ti.
Pon en nuestras manos tus preocupaciones, dudas, enojos, alegrías... todo lo que quieras hablar con nosotros y aquí estaremos, ayudándote con todo el amor y esfuerzo que se requiera para que tu puedas seguir brillando y así alcanzar tu máximo potencial.
Te amamos y estamos siempre a tu lado, confortando a tu ser.
Con amor, tus Ángeles Custodios
Comentarios
Publicar un comentario