Queridos hermanos, en este día tenemos un mensaje para ustedes de mucha importancia, El Amor de Nuestro Padre hacia ustedes es inmensamente grande y sabemos que en ocasiones les resulta difícil reconocer el amor tan grande que el les tiene, como Padre Nuestro, el les permite disfrutar de su momento, experimentar, tropezar y sobre todo aprender. Cada lección que ustedes tienen han sido elegidas en su momento por ustedes mismos, cada uno elige la forma en la que va a aprender de cada una de ellas.
Sabemos que en ocasiones ustedes suelen culpar a nuestro Padre de sus elecciones, pero recuerda que el te ama infinitamente y como nuestro Padre, el deja que des tus propios pasos esperando que siempre lo tengas presente en tu corazón para darte la fortaleza que requieres para superar las pruebas.
Para nuestro Padre no hay hijo malo, todos son sus hijos y a todos los ama por igual, sólo espera que seas sincero con el y que le permitas estar presente en tus alegrías, emociones, decepciones y tristezas. El siempre estará ahí para cuando tu necesites de su abrazo y amor. Nunca olvides que eres una bendición y que eres la perfección en todo tu esplendor.
Con amor, sus Ángeles.
Con amor, sus Ángeles.
Comentarios
Publicar un comentario