¿Qué te preocupa? En este momento recuerda que ya es tiempo de que seas feliz, ¿Por que preocuparte tanto por lo que no esta en tus manos solucionar?
Hoy te invitamos a analizar esas preocupaciones que están en ti, y preguntate ¿realmente merecen tanto mi atención? En ocasiones nos gusta ser parte del drama y complicaciones de los demás con el propósito de solucionarle la vida a alguien más. Lo que no te has puesto a pensar es que cuando te invades de los problemas de los demás, tu mismo desgastas tu energía, no tiene nada de malo preocuparte o querer ayudar, pero recuerda mantenerte siempre al margen con lo que en realidad tu puedes hacer por los demás.
Ayuda dentro de lo que tus posibilidades te permitan ayudar y ora junto con nosotros por las necesidades de los demás seres humanos.
Acompáñanos con una oración por esas personas que tanto necesitan cada ves que tu recuerdes, hay momentos en los que tienes muy presente a alguna persona en tu día, en ese momento pide a nuestro padre que le de la fortaleza espiritual a esa persona, ya que las almas piden auxilio a otras en momentos de oscuridad y es cuando recuerdan mucho a alguna persona en particular.
Oren hermanos, oren.
Los amamos y esperamos su día este lleno de brillo y amor.
Comentarios
Publicar un comentario