Querido hermano, en este día queremos decirte que es tiempo de te decidas a ser FELIZ. Realmente esto no es tan difícil, depende por completo de ti, te preguntarás ¿que debo hacer?, la respuesta a esta interrogante es tan sencilla, solo depende de ti decidirlo!!!
Nuestro Padre, te ha dado el poder de decisión, de elegir que es lo que quieres para ti, y es por eso que es mas sencillo saber que la elección de ser feliz es solo tuya.
Pregúntate y piensa: ¿Qué actitud tengo ante esta situación? ¿Por que me afecta tanto emocionalmente? ¿Estoy haciendo todo mi esfuerzo para conseguir mi sueño?
Lo que debes hacer es conectarte contigo mismo y recapitular que has hecho con tu vida y como la has llevado hasta este día, y observar en cuantos fracasos tu actitud negativa a sido el principal causante de tu caída.
No decimos que las pruebas de tu caminar sean sencillas, pero la actitud que tomes ante ellas es lo que define el resultado de las mismas.
Así que hoy te invitamos a que tomes la rienda de tu vida y hagas todo lo posible y también lo que consideres imposible para ser totalmente Feliz.
Sonríe y actúa con amor a ti mismo ante la tempestad y lucha por tu felicidad. Ten confianza en que siempre estamos a tu lado, y no dudes en decirnos "Ángeles de Dios que están a cargo de mi Ayúdenme", y ahí estaremos demostrándote todo el apoyo y fortaleza que requieres, recuerda que nosotros no podemos actuar si tu no nos das permiso de hacerlo, respetamos tu elección.
Estamos aquí para ti, te amamos.
Tus Ángeles
Comentarios
Publicar un comentario