Hoy estoy aquí para recordarte que necesitamos mantengas esa energía activa, estas recuperando tu fuerza al darte cuenta de las pruebas que estas descubriendo y superando, no hay porque seguir triste, sonríe con todo tu ser, comparte tus alegrías con el Universo, y sobre todo sigue compartiendo tu luz para que cada vez más personas puedan mejorar su calidad espiritual.
En estos días, te has dado cuenta de que eres más fuerte de lo que creías y también has descubierto la realidad de algunas actitudes de algunos seres que te rodean, no hay porque sentirse mal por eso, debes de recordar que todos pasan por procesos distintos de aprendizaje, y el momento para esos seres aun no llega, pero si tú has logrado avanzar no debes permitir que otros seres detengan tu crecimiento, ¡fluye hermano mío!, fluye como si fueras parte del viento, de la brisa del mar, de los rayos de sol, no permitas que una simple tormenta destruya un mañana lleno de luz y amor.
Siempre te decimos que después de cada tormenta sin importar la fortaleza de la misma siempre habrá un hermoso y resplandeciente sol, así mismo, no te preocupes por las decepciones y caídas que te has llevado hasta hoy, cada una de ellas son lecciones que traerán hermosos y bellos obsequios a tu vida, solo se paciente, los regalos más hermosos llevan detalles especiales para que obtengas con amor lo que siempre has esperado.
Así que, respira y espera con amor, que los regalos de nuestro Padre están por llegar, deja ir con amor todo aquello que te ha lastimado y que solo ha detenido tu andar. Bendice a cada ser que ha formado parte de tu crecimiento y da gracias a Dios por cada uno de ellos.
Recuerda que la vida es hermosa, condúcete a partir de hoy a través de pensamientos positivos, para que los resultados que tanto has deseado lleguen pronto a ti, no dudes ni un minuto, logra todo lo que has deseado tanto con tu corazón.
Con amor, Arcángel Uriel
Comentarios
Publicar un comentario