Querido hermano, este día queremos recordarte lo importantes que son tus pensamientos, ¿te has puesto a pensar cuantas veces has sido negativo ante alguna situación que enfrentas y los resultados han sido malos?
Recuerda que tú eres quien construye tú mañana, son tus decisiones las que te llevan a obtener resultados favorables o negativos. Cada pensamiento que tienes va construyendo la probabilidad de tu mañana y la elección que des es lo que plasmara la realidad en tu vida.
Quizá en ocasiones te preguntes, ¿pensamientos positivos, para que me sirven? Y en realidad sirven de mucho, ya que entre más pienses una situación y plasmes probabilidades positivas y llenas de amor el resultado será más favorable para ti y las personas involucradas. Esto debido a que nosotros tenemos más opciones para trabajar en tu beneficio y ayudarte a fabricar un mañana lleno de bendiciones para ti, recuerda podemos ayudar solo si contamos con tu permiso para actuar; pero si tus pensamientos plasman soluciones negativas para ti, esto no podemos trabajarlo, ya que es lo que tú deseas que se realice de manera inconsciente.
Entonces analiza bien, ¿Qué deseas que pase en tu mañana? piensa, plasma, dibuja y colorea tus mañanas llenos de amor y luz para ti y los demás seres que te rodean. Recuerda también que si es en beneficio de todos, los resultados se darán más rápido, pero si alguno de estos pensamientos tiene que pasar por encima del bien de alguien más, esto no podrá ser tan favorable para ti.
Hoy, te invitamos a regalar pensamientos de luz y amor al Universo, recuerda que recibes de vuelta todo el amor y bendiciones que envías a tu exterior, y si te mantienes en la luz del amor es más fácil construir mañanas llenos de bendición para ti.
Te enviamos la luz que necesite tu corazón para creer en tu propia capacidad de generar mañanas llenos de alegría para ti.
Con amor, tus Ángeles Custodios
Comentarios
Publicar un comentario