Sabemos que buscas formas de encontrar la conexión con el todo, la unidad perfecta, el encuentro con nuestro Padre Dios, pero recuerda que la verdadera esencia y conexión esta en TI, no hay porque buscar tanto, sabes el verdadero punto de conexión con nuestro Padre esta en ti y solo en ti. Es tan facil como elevar una oración desde lo mas profundo de tu ser, recuerda que el corazón es la conexión mas profunda y cercana de tu alma, y tu alma siempre va a ser totalmente honesta al orar, dira las verdaderas necesidades de tu corazón, es por eso que debes de recordar que para nuestro Padre no hay secretos, el siempre esta pendiente de ti y mientras tu descansas platica con tu alma y tus angeles custodios, quienes le dicen lo que en realidad esta pasando con tu ser.
Es tiempo de confiar y creer en cada guia de luz recibida, no hay por que dudar de tu crecimiento espiritual, ten presente que no todo proyecto se consigue en un día, y tu crecimiento espiritual tiene un plan que cumplir. Recuerda que el camino a seguir lo eliges tu, pasos pequeños o agigantados, esto depende sólo de ti, lo unico que si te puedo asegurar es que tus angeles y arcángeles custodios siempre estamos a tu lado, sin importar ni el tiempo ni el lugar.
Confía en cada uno de tus pasos y dales la fuerza que tu consideres tenga mas valor para ti. Ora, habla con nuestro Padre y con nosotros, siempre desde tu corazón, asi cada plegaria llegará más rápido y si esto es para tu mayor bien divino, se comienza inmediatamente a trabajar, pero esto depende de ti más que de nosotros, recuerda sueños grandes basados en el amor incondicional no tienen límites y soñadores grandes pueden plasmar las mejores bendiciones y visualizar historias hermosas.
Con amor, el Arcángel Gabriel
Comentarios
Publicar un comentario