Hermano, estoy aquí este día, para compartir la importancia de que tú te quieras, aprende a disfrutar de ti mismo y a verte siempre con amor, no te preocupes por la manera de ver de los demás, recuerda que cada quien tiene su propia idea de sí mismos.
Este día quiero que recuerdes algo, cada actitud que te molesta en los demás es algo que debes de trabajar en ti, no quiere decir que eres igual que esa persona y que por eso te molestan ciertas actitudes, pero recuerda que todos son instrumentos colocados por nuestro Padre para tu crecimiento y es algo que está almacenado en ti, pero que debes sanar.
Cuando sea así, te pedimos que simplemente respires, no te alteres porque no sanaras así, respira y pide a nuestro Padre, que esa actitud que tanto te molesta en tu prójimo sea sanada en ti, para que tú puedas seguir evolucionando
Recuerda que cada ser que se cruza por tu vida tiene un propósito bien definido, pero depende de ti, trabajar tu crecimiento en la forma adecuada, además si empiezas a ver a las personas de tu alrededor como medios de crecimiento, tu vida será más tranquila, ya sin sentirte tan agobiado por la actitud de alguien más.
Así que hoy es un buen día para empezar a consentirte mas, preocuparte más por ti, cuidarte, regálate cada mañana una sonrisa y una bendición a ti mismo, y por las noches abraza a tu ser con tanto amor, para que recuerdes lo valioso que eres tú mismo.
Te envío todo mi amor, y créeme que no debes dudar que siempre estoy a tu lado cuidándote, estoy orgulloso de ti, y siempre estoy protegiéndote en cada lucha que has enfrentado.
Animo, no dudes, y si tienes miedo o sientes que no lo conseguirás aquí estoy, llámame, dime qué pasa, que necesitas y créeme que te daré esa fortaleza que tanto requieres y juntos superaremos esta gran prueba.
Con amor, Arcángel Miguel.
Comentarios
Publicar un comentario