(10-16 Febrero 2014)
Principio de Semana: Es momento de decidir disfrutar de ti mismo, estos días dedica un momento de tu tiempo para brindarte amor a ti, en ocasiones dedicas tanto tiempo y esfuerzo en que los demás te devuelvan un poco de lo que tu envías, que terminas lastimándote mas, pero sabes no has hecho mal, tu compartir es sano para el universo y para quien lo recibe, pero recuerda que la capacidad de amar no siempre será igual a la tuya, es por eso que debes de amar a la persona mas importante que tienes, Tu Mismo, y por eso debes brindarte amor, cuidados y atención a ti mismo. Lo demás llegara solito, pero ya con felicidad en ti. Así que, estos días has lo que quieras hacer para ti, date obsequios, procura tu felicidad. Recuerda que la felicidad de tu ser, hace que se mantenga tu energía, tu estado de animo y tu motivación en un alto nivel, atrayendo a tu vida la energía de la abundancia divina.
Media semana: Debes de recordar que somos el reflejo de lo que pensamos, y sobre todo de lo que enviamos al universo, es por esto que debes de mantenerte enfocado en enviar lo que quieres recibir y atraer a ti. Recuerda alinear tus pensamiento y acciones con el amor, la paz y la armonía. Entre mas alineado estés, mayor será la vibración que envíes al universo y recibirás de regreso cada intención puesta al universo.
Fin de semana: Durante este periodo, bríndate tiempo para realizar una purificación a tu ser, depura toxinas, tomate un fin de semana de desintoxicación, reduce tu consumo de sustancias que sabes que te hacen daño, medita, realiza actividades al aire libre y si te es posible ve a la playa. El propósito es que esta semana dediques total amor y cuidado a ti mismo. Si tu realizas esto veras como el amor y cuidado de la naturaleza te ayudara a lavar y limpiar cada tristeza, preocupación y angustia que has vivido.
Que tengas un bendecida semana, con amor tus Ángeles
Comentarios
Publicar un comentario