Amado hermano, este día quiero recordarte que eres un hermoso ser lleno de preciosas virtudes, es tiempo de que reconozcas lo maravilloso que eres y pienses un poco más en ti, en tu valor, y sobre todo en el amor que tu te das.
No permitas que la miseria de algunos corazones perdidos te destruya, no permitas que la necesidad de la oscuridad de opacar tu brillo lo logre, recuerda que tu eres perfecto tal cual eres, eso a lo que tu llamas defecto no es más que una ausencia de virtud que debes trabajar para volver a recuperar, porque debes recordar que todas las virtudes del Creador están también en ti, algunas conformé tu creces han aumentado y otras se han disminuido por el estilo de vida que se maneja, pero aún están en ti.
Es por esto adorado mío, que hoy te recuerdo lo importante que es Amarte tu mismo, darle fortaleza a todas tus virtudes y no permitir que los demás cubran tu resplandor.
Eres una bendición para nosotros y damos gracias al Creador cada día por permitirnos a los Ángeles de la Llama Rosa cubrirte con nuestras alas, llenas de amor y bendición para ti.
Deseamos que cada tiempo de tu vida sea perfecto y que recuerdes que aunque tu sientas que el mundo no está de acuerdo contigo esto no debe de hacerte sufrir porque el mundo no va a definir quien eres, Tu y sólo Tu lo harás!!!!
Cuando sientas que has olvidado lo valioso que eres o necesites consuelo y amor, no dudes en llamarme, y ahí estaré envolviéndote bajo mis alas, consolando cada parte de tu hermoso ser.
Hoy quiero pedirte que cierres tus ojos y con cada respiración dejes que mi amor te invada. Y cuando te sientas listo Sonríe, tus sonrisas llenan de amor y alegría nuestro ser.
Con todo mi amor, Arcángel Chamuel
Comentarios
Publicar un comentario