Querido hermano, estamos hoy aquí para recordarte que no hay porque sufrir más, estas en el camino correcto listo para salir de este túnel, cada prueba que se te ha encomendado y que has pasado hasta ahora ha sido alcanzada con todo tu esfuerzo y amor, sabemos que hay unas que no han sido sencillas y hay otras que aún están costándole algo de trabajo porque has unido un lazo emocional fuerte a esas pruebas, pero recuerda que estas por encontrar la luz al final de este túnel y yo siempre voy contigo.
No te he dejado no te dejare solo nunca, el Creador me ha encomendado la tarea de cuidarte y protegerte y eso haré siempre.
Tus ángeles custodios y yo estamos tan orgullosos de todo lo que hasta hoy has conseguido, recuerda que eres más fuerte de lo que crees, y por esto mismo te recuerdo que aquí esta mi espada, mi escudo, mi armadura, toma lo que necesites si tu sientes que la fortaleza interior no esta contigo, yo te ayudare a encontrar ese ser fuerte y valiente que eres.
No debes dudar que estoy porque siempre estoy a tu lado día y noche, para mi no existe ni el tiempo ni espacio, yo siempre te protejo, pero también recuerda que son tu permiso no puedo hacer más.
Te amo con todo mi ser y me lastima también verte sufrir, es por eso que siempre que necesites de un amigo recuerda que estoy aquí listo para escucharte y ayudarte.
Quiero verte radiante, fuerte e inspirado en una vida llena de amor, bendición y armonía.
Confía en el amor que nuestro Padre tiene para ti, y mantén siempre abierto tu corazón a la ayuda de nosotros.
Con amor, Arcángel Miguel
Comentarios
Publicar un comentario