(17-23 Marzo 2014)
Principio de Semana: Perdona.
Hemos detectado que lo que más trabajo te cuesta es perdonar, ¿en verdad crees que esto es mentira?, sabes si analizas el hablar de perdón no trata solo de decirle a alguien que te ha lastimado, ¡Te perdono! Esto va mas allá, el perdón radica en la esencia del verdadero sentimiento, recuerda que esto es una cadena, si en verdad perdonas a la persona también debes perdonarte a ti mismo, la culpa que sientes por permitir que pasaran ciertas cosas en tu vida va bloqueando la prosperidad. Recuerda Todos somos UNO, la unidad expresa el sentimiento, y si mantienes guardado en el baúl del olvido los resentimientos y enojos, estos van formando piedras difícil pero no imposible de eliminar. Como puedes abrir el baúl a nuevas cosas y oportunidades, si mantienes esa roca de orgullo guardada. Hoy te invitamos a que empieces por perdonar al ser más importante de tu vida ¡¡¡A TI MISMO!!!, analiza con nosotros todos esos recuerdos, quizá te cause dolor recordar, pero es el único medio para lograr perdonar desde tu corazón y acabar con las cadenas del pasado. Pide Amor y guía a nuestros hermanos los Ángeles del Consuelo, ellos te apoyaran con todo su amor para lograr el propósito, no te preocupes sabemos que no es una tarea que se resuelva en un día, pero con ánimo, amor y perseverancia no hay imposibles.
Media Semana: La Recompensa!
Estos días debes de procurar poner atención a ti, esto no significa volverte egoísta con quien te rodea, pero si debes procurar el amor a ti, date tiempo para ti, ¡¡¡permite que tu ser reciba amor y alcance el éxito!!!, no es difícil ni complicado, basta con que dediques un minuto de tu tiempo, solo para ti, basta con que pongas esa canción que te relaja y te dediques única y exclusivamente a disfrutarla, basta con que te brindes un regalo a ti mismo, lejos de la angustia, la preocupación y el estrés diario. Pero esto debes de hacerlo diario, no solo un día!!!, recuerda que tanto tu cuerpo físico como el espiritual se agotan, mas cuando prestas servicio divino, tu cuerpo espiritual sufre un desgaste mayor, aunque en estos casos tratamos de cubrir de nuevo tu energía para que no sufras de agotamiento extraño. Así que, ya sabes, solo basta con que dispongas de ese valioso tiempo y cuando tengas todo listo, llamas a los Ángeles de la Serenidad, para que te asistan en este momento, trayendo a ti la energía y paz que requieres.
Fin de semana: ¡Cuida lo que comes!
El Arcángel Rafael, nos ha pedido que te recordemos, que pongas mucha atención en la alimentación que llevas, reconocemos que el ritmo laborar de muchos de ustedes no permite dedicar el tiempo a la preparación de ciertos alimentos, pero si puedes moderar el consumo de alimentos que sabes son nocivos para ti, es por esto que debes de aumentar la cantidad de vegetales, frutas y legumbres, y sobre todo el consumo de agua, para ayudarte a eliminar la cantidad de toxinas que ingieres, no pedimos que cambies por completo tu alimentación, porque sabemos que esto no es fácil, pero si modera lo que comes y siempre recuerda comer más alimentos de origen vegetal que animal. Te recomendamos que cuando vayas a ingerir agua invites a los Ángeles de la Salud, y haciendo una breve oración a nuestro Padre para bendición de tu agua, pidas a ellos que esta agua bendiga tu ser, le brinde fortaleza y ayude a eliminar todo aquello que daña a tu ser.
Que tengas una bendecida semana, con amor tus Ángeles Custodios
https://www.facebook.com/arcoirisdelcorazon
Comentarios
Publicar un comentario