Ten Fe
Hoy estoy aquí para invitarte a este nuevo camino, no tienes por qué seguir mortificándote por lo que pasará, sólo debes de mantener tu Fe y recordar que nuestro Padre tiene un camino lleno de bendiciones y amor para ti.
Nuestro hermano Jesus también te recuerda que él nunca te deja Solo, no importa la prueba que afrontes fácil, difícil o complicada el está a tu lado, dándote todo el amor y fortaleza que requieras.
La complejidad de preocuparte de más trae repercusiones a tu ser en todo plano, no creas que sólo tu espíritu reciente tu preocupación, tu cuerpo físico se desgasta y quedas más expuesto a enfermedades terrenales y sobre todo tu cuerpo espiritual queda expuesto a la lucha contra el enemigo con un escudo débil. Es por esto que hoy vengo a recordarte lo importante de tu Fe y confianza en nosotros.
Estamos aquí a tu servicio, y sabes que nuestro principal motivo de orgullo es verte Feliz y Radiante. Cuando te sientas decaído y preocupado, llámanos! Nuestro hermano Jesus y yo estamos siempre para ayudarte ante cualquier necesidad. Te amamos y queremos lo mejor para ti.
Te invito a que durante estos días y cada vez que así lo requieras decretes lo siguiente:
"Querido Jesus y Arcángel Rafael, gracias por aumentar mi fe haciéndome confiar en los milagros que mi Padre Dios me da"
Espero y me permitas ayudarte, te agradezco el permitirme brindarte estas palabras.
Con amor, Arcángel Rafael
Comentarios
Publicar un comentario