Invócame Cuando Necesites
Querido hermano, aquí estoy listo para cuando tu necesites un momento de fortaleza espiritual, cuando tengas un conflicto en la Tierra, cuando necesites de un hombro para llorar, cuando tu estado de ánimo se encuentre descontrolado y también cuando este emocionado, aquí estoy y siempre estaré esperando por tu llamado.
Recuerda que mi amor por ti es infinito y que tu felicidad y plenitud son lo más importante, no creas que nuestra asistencia es lejana, porque siempre que tu así lo necesites ahí estaré, no importa lo complicado de la situación, tu dime que reto quieres que hagamos juntos!
Tu sabes que la Salud física, mental y espiritual son mi fuerte, así que tu dime en que área necesitas más ayuda y juntos elevaremos plegarias de amor al Creador, quien es infinitamente amoroso, y nos escuchará, pero recuerda que las sanaciones de cuerpo tienen más labor, ya que son parte de momentos de aprendizajes para ti o para quien te rodea.
Sé que el corazón humano en ocasiones sufre muchas tristezas y preocupaciones, pero yo te ayudare a aligerar esa carga, y sobre todo trabajare contigo para sanarla y mejorarla. No es bueno guardar todo en tu corazón, no es bueno dejar de ver a tu hermano con amor y solidaridad!!! Recuerda lo importante que es AMAR A TODO SER QUE TE RODEE, no debe importarte la actitud de alguien, recuerda que sólo está falto de amor, por eso es tu más bella tarea compartir con esos seres un poquito o mucho del verdadero sentido del ser, Amar de forma Incondicional.
Recuerda que todos y cada uno de ustedes y nosotros somos partes del todo y estamos conectados en una manera perfecta, lastimar a un ser, te lástima primero a ti y después a todos los integrantes del Universo, lamentablemente todo repercute a pequeña y gran escala.
La misericordia de sus corazones es tan importante, ver con amor a quién te ha lastimado sé que no es fácil, pero es importante aprender que cada uno de ustedes tiene lecciones que aprender y en ocasiones las personas hacen eso con un propósito particular como parte de una lección para ambos, hay otras personas que lamentablemente su energía es tan baja y sienten que todo a su alrededor es su enemigo, sin saber que su tarea principal es aprender a conocer y compartir el amor por la vida.
Recuerda que tu avance es muy importante para todos, y en ocasiones lo que tú crees que es la lección más difícil de tu vida no es más que una comprensión de amor que debes entender e implementar.
Sé que hay enfermedades en el mundo terrenal tan complicadas para ustedes, pero recuerda que ellas también son resultado de malas elecciones que has realizado durante tu caminar, pero quien acepta con amor y lucha con la misma pasión, la sanación divina puede alcanzar maravillosos resultados.
Así que hoy aquí estoy de nuevo, dirigiéndote unas breves palabras, tratando de ayudarte a ser un mejor ser humano y así poder alcanzar la plenitud que tanto mereces, no dudes en llamarme o llamar a cualquiera de mis hermanos, nosotros siempre con mucho amor y alegría te ayudaremos.
Con mucho cariño para ti, Arcángel Rafael
Comentarios
Publicar un comentario