Queridos hermanos, mi Padre me permite en este tiempo brindarles unas palabras.
Hemos visto que muchos de ustedes están realizando hermosos cambios en su vida, llevando su andar de regreso al camino del verdadero ser, reencontrando con el todo, El Amor.
Es para nosotros un orgullo ver cómo han progresado y que están haciendo a un lado las ideologías egoístas y llenas de competencia para recibir en su vida y corazón la solidaridad, comprensión y amor. Es tan importante que ustedes reconozcan este camino, ya que su esfuerzo y amor ayuda a su planeta y a todo ser viviente en el.
Recuerden la unidad es perfecta y todos sin importan lugar, color, especie ni edad están unidos al todo, dañar a un ser, es lastimarse ustedes mismos, sé que no es fácil de comprender, pero el esfuerzo de muchos de ustedes lograra maravillas a nivel general.
Sigan enviando amor y luz, que todo integrante de su mundo lo requiere. Una sola actitud de amor puede crear maravillas, recuerden!
En este momento, la luz está librando una batalla es por esto de los cambios tan variados de energía que muchos de ustedes están sintiendo, esto ha sido de siempre, pero mi Padre siempre confía en el esfuerzo de muchos de ustedes y el amor que brindan a la vida que los rodea da fortaleza a nosotros para estas batallas.
Mi hermano Miguel, me pidió también que les recuerde que los guerreros del amor no son aquellos que vencen a la oscuridad creando guerras, sino aquellos que con amor ven y luchan por llevar el amor a quien lo necesita, necesitamos más guerreros terrenales que nos ayuden a expandir el amor universal con quien lo requiere.
Debes de recordar que el Creador necesita que ayudes a quien lo necesita, que alimentes a quien tiene hambre, que brindes cobijo a quien tiene frío, que des consuelo al que llora, ayuda hermano!! Brinda sonrisas a quien así lo requiere, pero no esperes a que toquen a tu puerta, hazlo en cada paso que tú des.
Estamos orgullosos de los logros que has alcanzado y recuerda que no hay un límite si de amor se trata.
Yo estoy aquí ayudándote en lo que necesites, llevare a ti la armonía, dame permiso de hacerlo.
Con todo el amor que mi Padre me ha dejado sentir por ustedes.
Arcángel Haniel.
Gracias por tu luz y gran amor asisteme librame de lo malo que pueda venir sobre mi pues quiero seguir tu camino por siempre giame tu también amen gloria a dios
ResponderBorrar