(7-13 Abril 2014)
Principio de Semana: Aléjate del Drama
Queridos hermanos, es tiempo de avanzar y no estancarse más en las quejas y sufrimiento. Los tiempos actuales están basados en el estrés, depresión, falta de amor, y sobre todo la falta de humildad y humanidad.
Es tiempo para que decidan lo que quieren hacer con su vida, seguir unidos de alguna manera a la negatividad y pesimismo, o avanzar y reencontrarse con las bendiciones más bellas e inmensas que el Creador les ha puesto a su alcance. Recuerda que el Creador querrá siempre que tu vida esta llena de plenitud divina, que encuentres las formas más hermosas de disfrutar tu crecimiento y experiencia terrena.
Debes de confiar en que todo está aquí para ti, no hay porque desear ni ser alguien que no eres y mucho menos desear algo que no es para ti, créenos que si así lo fuera ya lo tendrías.
El Creador te brinda sin demora todo aquello que tú mereces, pero recuerda que los esfuerzos son los que traen las recompensas.
Ya es tiempo de que seas consiente de la hermosa vida que tienes en tus manos, y hacer lo posible para que brillen de la misma manera, recuerda el amor enviado al universo te regresa amor divino, las alegrías generadas devuelven a ti bendiciones divinas, la ayuda entregada trae a ti suministro divino. Pero no le dejes todo a nuestro Padre, hemos escuchado tantas veces que le reclaman por las situaciones que viven, pero recuerden que la mayoría de ellas son creadas por sus elecciones, y el Creador no te dice “ACEPTA ESTO, HAZ ESTO” eres TU el de la elección, por eso te dio el regalo del Libre Albedrío, para que tu decidas el camino a elegir.
Así que por favor, se responsable de tus elecciones y afróntalos con responsabilidad y ahora si estás listo disponte a Disfrutar de la Vida, Conocer la Felicidad y Amor Divino.
¿Qué Harás?
Media Semana: Persiste
Mi querido hermano, sé que no es fácil dejar la actitud que has estado llevando durante tu caminar, pero es tiempo de avanzar. Nosotros tratamos con tanto amor que tú seas Feliz y pleno, y en ocasiones vas también que pensamos que ya estás listo para fluir plenamente en la Abundancia Divina y de repente decides que siempre No.
Sabemos que para ustedes lograr perseverar les cuesta trabajo pero no es algo que no puedan lograr. Realmente es cuestión de decidir y actuar.
La felicidad y abundancia es tan posible para ustedes, pero requiere de esfuerzo y de no dejarse derrotar.
Elijan ayudar y compartir, bendecir y amar, luchar y lograr, sonreír y disfrutar.
La elección de lo que quieren es suya, no culpen al Creador por sus elecciones, mejor ¿porque no esforzarse y luchar?, no dejarse vencer por que alguien te dice que no puedes
El Creador no complica tu vida, sino todo lo contrario te brinda las herramientas necesarias para avanzar, pero créeme el pesimismo y el sentirte víctima no ayuda en nada.
Así que ¿porque no cambiar tu actitud y comenzar a luchar por una vida llena de felicidad y plenitud divina?
Fin de semana: El poder es tuyo
Como te hemos comentado “El poder es tuyo, de nadie más, solo Tuyo”. Tú tienes el poder de salir del hoyo, nadie más, si tu actitud es pesimista, así venga una legión de mis hermanos Ángeles a intentar sacarte, con esa actitud lo único que harás es hundirte más y más. Así que analiza bien, ¿a quién le quieres dar el Poder de Cambiar tu Vida?, ¿pesimismo y negatividad? o ¿Felicidad, amor y plenitud divinas?
Toma la decisión que para ti más convenga, pero eso sí, no hagas reclamos que no deben ser, porque lo único que consigues es culpar a los demás por algo que solo tú eres causante.
Nosotros te invitamos a que vayas día a día, sabio el que un día dijo “Vive este día como el último”, no es que mañana termine tu existencia, sino viviendo día a día disfrutas sin agobiarte tanto, pero recuerda que la actitud determina los resultados.
Hay tantas maneras de actuar distinto, usen los medios que la tecnología humana les brinda, escuchen melodías que los hagan sonreír y disfrutar, convivan con personas que hagan su día feliz y no tristes, coloquen notas en los lugares de estrés, dense un minuto en sus labores para respirar y relajarse, corran, bailen, canten, en fin, el propósito es vivir.
Así que ¿te atreves a VIVIR CON PLENITUD Y FELICIDAD?
Ahora, ¿nos puedes regalar una sonrisa? Eso nos encanta en ti, las sonrisas generan salud en ti, amate y disfruta de ti porque eres maravilloso.
Te deseamos que tengas una semana llena de bendiciones divinas, tus amigos Maestros
Comentarios
Publicar un comentario