Recupérate
Mi querido hermano, hoy estoy aquí acompañándote en cada situación difícil de tu vida: física, mental y espiritual, dime que es lo que te preocupa y juntos trabajaremos con Fe y Amor en cada una de estas pruebas.
Debes de recordar que cada enfermedad del cuerpo físico es generada por bloqueos que has dejado colocar por la falta de atención a tu mente y espíritu. No hay porque pasar todo el tiempo enojado o molesto con algo o alguien que tuvo que ser parte de tu aprendizaje. Algunas de esas personas y acciones ya no son parte de tu vida presente, entonces ¿por qué seguir dándoles el poder de dañar tu cuerpo? ¿Por qué mantener tu ser atado a emociones que solo te dañan y causan dolor a tu cuerpo?
Sé que las pruebas físicas suelen ser para ustedes pruebas muy fuertes, pero el reconocer lo que tienen atado a ustedes de tiempo atrás y soltarlo con amor y un sincero perdón, cambiaria la forma de sanar su ser físico y espiritual increíblemente.
Los lazos de negatividad que ustedes permiten que sigan atados a sí mismos, causan tantas complicaciones a su vida que suele seguir dañando a pesar del tiempo.
Nosotros tratamos con tanto amor ayudarlos, pero la negatividad que ponen ante estas pruebas no nos permite hacer más por ustedes, hasta que ustedes decidan avanzar en el amor. Muchos de ustedes dirán “Ahora resulta, que curar mi enfermedad es así de sencillo” pero en realidad así lo es, en ocasiones es tan grave su estado por todo la negatividad que durante tanto tiempo tuvieron en ustedes, los enojos, corajes, molestias, odio hacia personas y hacia ustedes mismos, entre otras acciones son causantes de enfermedades que a los ojos de los seres humanos no tienen salvación.
Pero si analizas como fue tu tiempo ya pasado te darás cuenta de todo lo que creaste basado en tanta negatividad. Créenos, el Creador nunca castiga, el lo único que hace es amar a todos los seres, sin importar si son hijos obedientes o desobedientes, recuerda que para el eres su hijo amado, con lecciones que aprender a tu propio paso.
Si solo pudieras recordar todo lo que tu platicaste con él antes de haber encarnado, te darías cuenta que todo lo que vivirías en tu caminar por esta vida ya lo sabías y lo aceptaste. Sabías que las elecciones de tus acciones tendrían distintos resultados algunos guiados por tu amor y otras ganadas por tu ego.
Es increíble como el ego ha ganado tantas batallas por que ustedes así lo permiten, causándoles tanto dolor y resentimiento. Pero es tiempo de quitarle el control de su vida al Ego y darle permiso a su Ser Verdadero que los guie por el sendero del amor y la felicidad.
Sé que para muchos esto es muy complicado, pero recuerden todo esfuerzo tiene sus recompensas y también saben que para el Amor del Creador no hay nada que no se pueda lograr.
Los Arcángeles y Ángeles de la Salud Divina estamos listos para acompañarte en tu recuperación, hacer grandes y hermoso cambios en ti, llenando tu ser con todo el amor divino que nuestro Padre nos está permitiendo traer a ti.
No dudes, no hay por qué hacerlo, recuerda que la apertura de este amor, es Tu Decisión, eres tu quien nos abre las puertas de tu ser. Queremos ayudarte a sanar y a aceptar con amor todo lo que hasta hoy te ha tocado vivir, esa es nuestra misión.
Gracias mi hermano, por dejarnos llegar a tu vida, recuerda que nuestro principal alegría es tu sonrisa y el amor que lograr irradiar al Universo desde lo profundo de tu ser. Gracias por dejarme llegar a ti un día más. Por escuchar a este servidor tuyo a través de estas breves palabras, gracias por abrir las puertas a todos nosotros y sobre todo gracias por permitirnos amarte con todo nuestro ser.
Con amor, Arcángel Rafael
Comentarios
Publicar un comentario