Queridos hermanos, estoy aquí este día agradecido por el amor que han brindado a mi ser estos días, por el compromiso que muchos de ustedes también ha decidido realizar en amor y trabajo con sus hermanos.
Yo quiero que ustedes recuerden siempre el gran amor que por ustedes profeso, el inmenso amor que en mi dolor brindo a sus corazones, y la inmensa alegría que lo ser siente al ver el amor con el que ustedes han aprendido y recibido nuestra labor de amor hacia ustedes.
Necesitamos trabajar en conjunto por el bienestar de todos, no permitir que las cosas mundanas los invadan, trabajar en alegría y amor, esa es la tarea más difícil que muchos tienen en este momento, pero aprender a amar y vivir en la alegría del amor es el regalo más bello que ustedes puedes vivir y compartir.
No busquen donde no estoy, busquen en su corazón que es lugar donde siempre me encontrarás, el templo de mi Padre es tu corazón, y templo de mi ser también.
No veas en mi algo lejano, ve en mi al hermano mayor que siempre te apoyará, escuchara y guiara con amor.
Yo di mi servicio y vida por ti en el tiempo vivido, y sigo dando mi ser por amor a ti, no puedo ver a tu corazón sufrir, pero es necesario que descubras tu esencia a través de tus lecciones y que te des cuenta del inmenso valor que tu tienes para la bondad de mi Padre.
Mis queridos hermanos, yo siempre los acompañare sin importar lo largo del camino, si tu te cansas de andar yo te llevare en mis brazos, si tu te cansas de luchar yo te brindare los ánimos y si tu decides andar con amor y confianza en mi yo te guiare con destino al paraíso del amor pleno y verdadero.
Confía mi hermano, que tus servicios no son en vano. Brinda tu amor y confianza al prójimo, ama como tu quieres ser amado, no sufras más por quien no ha valorado tus sonrisas y cariño, sonríe por que esas personas son las que han hecho de ti un ser más fuerte.
Las pruebas son fuertes mis hermanos, pero depende del amor con el que las recibas y trabajes, lo que hará que sean sencillas para ti.
Ama mi hermano, ama!!
Brinda alegrías a tus semejantes y llena de amor y gracia a todo el que te rodea amigo o no. Trata de ser el amigo de tu entorno, cuida todo lo que te rodea y procuralo, por que recuerda que todo es parte de ti.
Las personas que te enojan son herramientas del universo y la vida para que tu seas un ser pleno lleno de amor y alegría. No permitas que ellos cambien tu propósito principal ¡Vivir en la plenitud del amor incondicional! Confíen mis hermanos.
No dudes es recurrir a mi, que aquí estoy con mis brazos abiertos, esperando por ti con todo mi amor.
Te amo mi pequeño hermano y siempre te cuidare y protegeré con todo mi ser, Jesús.
https://www.facebook.com/arcoirisdelcorazon
Comentarios
Publicar un comentario