(7-13 Abril 2014)
Principio de Semana: Lucha por ser Feliz
Queridos hermanos, queremos recordarles que no se dejen vencer por una caída, la fe y esfuerzo que ustedes pongan al levantarse marcara la enorme diferencia y hará de su camino la mejor experiencia. Recuerden que cada lección que afrontan tiene el propósito de que ustedes se conviertan en mejores seres humanos, elevando sus vibraciones hacia nuevas experiencias. Deben de tener presente que entre más alta sea su vibración son más visibles cada una de sus recompensas.
Abre tu corazón a nuevas experiencias, permitan experimentar toda clase de sentimientos, no tengan miedo a llorar, recuerden que las lágrimas también purifican su ser, ten presente que no solo existen las lágrimas por tristeza, solo date la oportunidad de brindar y recibir amor, alegrías y lecciones que te acercaran a un mejor porvenir. Confía en ti!
No hay porque dudar, tener miedo, si el final de una lucha de constancia, fe y amor es la Felicidad.
Media Semana: Abre tu corazón
Hemos estado trabajando contigo durante este tiempo de progreso y cambio en tu vida, no dejes que algunas experiencias pasadas cierren la puerta a lo que tu corazón tanto desea, las personas y situaciones indicadas llegan a tu vida en los tiempos perfectos, de acuerdo a lo que has progresado has aprendido que los tiempos del Creador son perfectos. Todo lo bueno llega cuando a si debe ser y lo que no te hace progresar en el amor tú sabes que es alejado de tu lado.
Recuerda que no todos los desenlaces traen tristezas, recuerda que cuando un camino concluye hay infinidad de nuevas rutas de vida que experimentar.
Así que no tengas miedo de emprender una experiencia nueva, que llene tu corazón y espíritu de regocijo, en plena confianza en que nunca te dejaremos desprotegido.
Fin de semana: Lo que con amor se plasma, con bendición se recibe!
Hemos venido comentándote que conforme tu decretes en tu mente y corazón así es plasmado en tu vida, debes de tratar de alegrar ese pensamiento de duda que llega a ti, debes de confiar en que los resultados que deben ser serán, mientras tanto disfruta de vivir, no tengas miedo de emprender una nueva aventura, debes de vivir tu propio ejemplo, en ocasiones eres tú mismo el que anima a los demás a vivir con Fe y Alegría, es tiempo de que tú hagas lo mismo, no solo ayudes a los demás a ver con ojos de bendición la vida, debes tu de Aprender a Vivir con esa misma Fe y Lucha por una vida llena de alegría.
No caigas en el pesimismo de quien quiere verte caer, demuestra al mundo y sobre todo a ti mismo que puedes levantarte de una caída con una gran sonrisa llena de confianza y esperanza.
Confía en que esta será una semana de cambios llenos de Amor y Bendición Con amor, Arcángeles Ariel, Raziel y Haniel
Comentarios
Publicar un comentario