Se flexible
Mis queridos hermanos, estoy aquí dándoles un consejo practico y muy útil para su vida terrena “Aprendan a ser más flexibles”, no se agobien por cosas que no está en sus manos el resolver, recuerden que todos los seres al igual que ustedes tienes lecciones y tareas que afrontar y pasar.
No hay porque vivir enganchados de algo o alguien que también al igual que ustedes está llevando un aprendizaje de su vida, es por esto que muchas de las lecciones involucran a más de un ser, recuerden que en una ocasión mis hermanos les hablaron sobre los roles terrenos que ustedes tienen en el Plan Divino, puede que sean Guías, Compañeros, Maestros o Estudiantes. Así que aprendan a encontrar el Rol Divino que en este momento están llevando, se que algunas lecciones no son fáciles para todos ustedes, pero recuerden siempre que ustedes fueron los que eligieron esta vida y sobre todo el aprendizaje que esta misma tendría.
Cuando logren comprender en su corazón que todas sus lecciones tienen respuestas positivas a su vida, quizá no de manera inmediata pero los resultados no solo son para ustedes, sino para el linaje que desde su corazón se formula a las siguientes generaciones.
La vida actual de su mundo se ha complicado porque la manera de pensar y ver las cosas se ha vuelto arrogante y completamente superficial, olvidad ayudar y cuidar de todo lo que a su alrededor se encuentra, olvidan que todo es parte de la Unidad y que todos están ahí para crecer, aprender y ser mejores seres de luz.
Agradezco a los que ya están despertando y quitando de su ser esa venda de egoísmo, avaricia y rencor; muchos de ustedes están realizando un hermoso trabajo y sobre todo haciendo una apertura divina al amor de nuestro Padre, brindando esperanza y confianza a quienes tanto la requieren.
Recuerda que los esfuerzos por muy pequeños que hagas para ayudar a tus semejantes marcan una gran relevancia a juntarse con los que tus semejantes también están haciendo. Todo lo que con amor y humildad realizas por tus semejantes desde el corazón te ayuda a ti y a los seres que tú amas incondicionalmente, abriendo una bella cadena de fortaleza y amor en la luz del Padre.
Sigue confiando en esa apertura de amor que estas realizando por ti y por los que te rodean, permite que tu corazón crezca y se haga más fuerte a través de la ayuda a tus semejantes y oración.
Bendice a todo el que te rodea, regala una sonrisa llena de amor y confianza a quien te saluda, y también bendice el corazón de las personas que están viviendo en las tinieblas, porque son los que más necesitan de tu ayuda.
Confío querido hermano mío, que comprendes cada una de mis palabras y las escuchas desde tu corazón. Hoy y siempre estoy aquí para brindarte mi apoyo y servicio.
Con amor, Arcángel Rafael
Comentarios
Publicar un comentario