Nuevos Tiempos
Queridos hermanos, gracias por estar aportando nuevas energías a su mundo, confíen plenamente en que todo su esfuerzo y amor por ayudar a sus semejantes y a su mundo será bellamente recompensado.
Los tiempos para casa uno de los servidores de luz, estará en constante bendición, es por eso que siempre les pedimos trabajar con humildad y amor en cada oportunidad que es presentada en su vida, recuerden que cuando ustedes deciden brindar servicio a la Unidad, las oportunidades de servir se presentan de mil maneras, es por eso que muchos de ustedes cierran ciclos constantemente, ya que deben iniciar proyectos de ayuda en un lugar o circulo de personas distinto.
No desconfíen de estas oportunidades que llegan por que recuerden que la bienaventuranza del Padre es infinita, y todo su esfuerzo y labor siempre es recompensado de la misma manera que como fue trabajado.
Así que mis queridos hermanos, disfruten de estos cambios que a su vida llegan, tengan la plena seguridad de que todo será como está planeado. Aprendan a confiar plenamente en que nuestro Padre nunca los dejara desamparados, porque para él, cada uno de ustedes son su milagro mas grande, y como tal, el quiere lo mejor para ustedes. Así que siempre analicen con amor y humildad las opciones que a ustedes llegan, porque todo lo que a ustedes llega siempre es con un motivo especial, pero recuerda que es tu elección tomarlo o no.
Sé que en tu corazón, sabes el sentido de mis palabras y el porqué hoy estás leyendo esto. No lo dudes y actúa, no dejes tus sueños y anhelos, plásmalos con todo tu amor y servicio, ya que entre más personas se unan al servicio de la Unidad Divina, mas corazones despertaran y así toda vida terrena mejorara.
Recuerda que entre más entusiasmo y amor tu ser ponga las cosas marcharan con toda la fuerza y ayuda celestial.
Confía hermano mío, en tu corazón sabes ya la respuesta a mis palabras. No dudes en que yo te ayudare, en que cada uno de mis hermanos está listo para actuar y ayudarte a lograr lo que tu corazón anhela, siente nuestro abrazo y amor que te entregamos en este momento, deja que nuestra energía fluya a través de tu ser y corazón.
Estoy aquí junto a ti, solo fluye y confía, porque nunca te abandonare.
Arcángel Rafael
Comentarios
Publicar un comentario