Cambios Físicos
Queridos hermanos, la bendición de Dios Padre está llegando a cada uno de ustedes, derramando una hermosa lluvia de bendiciones a todos aquellos que con tanto amor están sirviendo a la Unidad Divina, no desesperen porque todas sus acciones traerán recompensas en los tiempos más perfectos y hermosos.
Dispongan su corazón y ser a recibir cada uno de los regalos del Padre, solo tomen en cuenta que deben ser pacientes porque lo que se está preparando con tanto amor lleva un poco de tiempo, aunque algunos ya están siendo consientes de los regalos que a sus manos llegan.
Sé que muchos de ustedes están afrontando unas lecciones fuertes, les pido que aprendan a ver con amor estas pruebas, a reconocer el porqué de la lección que a sus manos llega y a encontrar la confianza y seguridad que su corazón requiere, mi Padre quiere que ustedes crezcan en el amor puro de la Divinidad, y estas lecciones serán una hermosa elevación de su ser.
Mis hermanos y yo estamos a tu lado siempre, recuerda que en algunas cosas no podemos intervenir al menos que tú nos lo permitas, pero para nosotros la espera no es larga por que el regocijo que tu aceptación nos da, es mucho más importante y valiosa que el tiempo.
Mis queridos hermanos, en este momento les pido que al terminar estas breves palabras cierres por un momento tus ojos, relajes tu ser y me llames, siente como mi luz y amor llega a ti con cada respiración que realizas, permíteme brindarte este instante de serenidad que tu ser requiere, puedes llamarme las veces que tu lo requieras y en cualquier momento, siente como mi ser te envuelve en un abrazo de luz y paz, ayudándote a mejorar tu ser en todo aspecto.
Confía en el amor que hoy entregamos a ti y permítenos guiarte hacia los cambios más hermosos y llenos de bendición para ti y tus amados.
Siente mi amor por ti, que aquí estoy acompañándote a encontrar el camino perfecto para tu elevación espiritual.
Con toda la luz de mi ser, Arcángel Rafael
Comentarios
Publicar un comentario