Queridos hermanos, me han permitido este día ser el portador de estas breves palabras como guía y orientación al caos que han estado teniendo en sus vidas.
Hoy vengo con el principal propósito de recordarles lo importante de ser Compasivos con ustedes y con sus semejantes. La manera en la que en estos tiempos olvidan la parte humanitaria es triste, se que muchos de ustedes son parte de los seres que ya han despertado a una nueva conciencia de amor y humildad, y también por esto hoy brindo mi agradecimiento hacia muchos de ustedes, ya que sus actos están creando la esperanza por su mundo.
Sé que en su corazón comprenderán lo que les digo, y les pido mis queridos hermanos que sigan brindando a sus semejantes la plena seguridad y confianza de que unidos en el amor podrán mejorar la situación que en estos tiempos se está manejando.
Confíen en que la lucha por un tiempo mejor valdrá todo su esfuerzo y entre más sean los que trabajen en brindar esta seguridad con amor, más personas se unirán y lucharán por el mismo fin.
No permitan que la falta de cordura y criterio de algunos seres cambie su lucha y esfuerzo. Transformen esos pensamientos de duda de sus semejantes en confianza en base a sus propios ejemplos de lucha, ellos poco a poco se invadirán de los sentimientos que ustedes están compartiendo.
Sean constantes, servidores de la lucha por un tiempo mejor, sean Guerreros de Luz en la Tierra.
No duden ni un instante de todo lo que su esfuerzo grande o pequeño hará en la unidad divina.
Nosotros iremos a su lado en cada paso de lucha. Brindándoles la seguridad y confianza que ustedes requieran.
Arcángel Zadquiel.
Comentarios
Publicar un comentario