Principio de Semana: El Poder del Amor
Durante estos días, debes de aprender a confiar en los designios y consejos de tu corazón, recuerda que todo lo forjado con amor será manifestado en bendiciones llenas de amor para ti y tus seres amados.
Recuerda que la clave de la vida es Aprender a Amar desde tu corazón, sin condicionar a quien recibe tu amor y cuidado. Entre más comprendas y lleves a cabo esta herramienta más bendiciones estarás generando para ti mismo.
Las alegrías de los tiempos están en tus manos y es tu esfuerzo y dedicación lo que hará un cambio a gran escala con tu enseñanza en los demás. Recuerda que las bendiciones que desees recibir debes de trabajarlas primero con tus semejantes y brindar las alegrías que tu mismo quieres para ti.
Confía en que estaré a tu lado guiándote y ayudándote a tener un mañana lleno de alegría y bendiciones desde tu corazón.
Arcángel Rafael.
Media Semana: Es tiempo de Crecer.
Mi querido hermano, hemos estado a tu lado desde siempre y hoy quiero reforzarte mi servicio y guía, debes de ser consciente de que todo tu desarrollo en este tiempo ha tenido lecciones llenas de fortaleza espiritual que han creado en ti y en tu corazón una fortaleza llena de fe y confianza. No tienes que dudar que los tiempo serán mejores para ti, sólo aprende a comprender que todo lo que pasa es por un motivo y sobre todo parte de las elecciones que tu has decido tomar.
Estos tiempos les están permitiendo crecer como seres humanos llenos de luz y fe, no permitan que un ser lleno de enojo y rencor los lastime o haga dudar de su propio potencial.
Recuerda que ante cualquier duda o caída yo estaré aquí listo para ayudarte, sólo debes de confiar en que con toda la fortaleza y servicio estaremos a tu lado guiándote y ayudándote.
No pierdas la Fe en ti mismo a causa de los demás. Confía siempre en lo grandioso de tu ser.
Arcángel Miguel
Fin de semana: Trabajemos Juntos
Queridos hermanos, estos días de lucha se presentan batallas entre la luz y la oscuridad, muchos seres oscuros están realizando daños en los corazones de muchos seres humanos débiles, es por esto que les recordamos que nuestro servicio de lucha y amor siempre está a su lado, que cada instante la custodia fuerte de sus ángeles guardianes y de mis hermanos Arcángeles y yo estamos en pie de lucha para mejorar su vida y sobre todo ayudarlos a ser seres llenos de luz y de amor.
No duden en ningún momento que la custodia y protección del Creador los protege, ya que el Padre con tanto amor cada instante está al pendiente de ustedes.
Les pido que siempre eleven una plegaria por quien la requiere y sobre todo pidan luz para toda la humanidad, sean guerreros de luz en este tiempo.
Confíen en que siempre estamos aquí para su cuidado y protección.
Arcángel Gabriel
Comentarios
Publicar un comentario