(1-7 Septiembre 2014)
Principio de Semana: "Estas en el camino correcto"
Mi querido hermano, sabemos que los tiempos han sido difíciles últimamente, en ocasiones tu corazón y ser se desesperan, pero debes de recordar que todo plan debe de realizarse en sus tiempos y desarrollos específicos.
No dudes, por que cada situación será resuelta en la manera mas perfecta para tu bien y el bien divino de las personas involucradas. No pienses que estas solo, por que no es así, nosotros respetamos tus tiempos y sobre todo esperamos ansiosos a que decidas volver al camino.
Solo debes de aprender a confiar y tener la seguridad de que todo estará bien, el sentimiento de tristeza y rechazo solo te agobia mas y aleja tus anhelos, pero recuerda que solo es volver a comenzar y sentir en todo tu ser que las cosas serán resueltas de manera asombrosa y llena de bendiciones.
¡Mantente firme en tus ideales, no dudes, no te rindas!
Oración: Arcángel Miguel, acudo a ti en este momento, gracias por que me ayudas a aclarar mi camino, a confiar en mi ser y sobre todo a creer que todo será resuelto en forma perfecta. Gracias hermano mío por acompañarme en este proceso de confianza en mi propio ser, guíame para tener la fortaleza espiritual para afrontar cualquier prueba que a mi vida llegue. Amén, amén, amén, amén.
Media semana: "Comencemos esta nueva historia"
Estoy aquí acompañándote siempre, no tienes por que dudar que estaré dándote las herramientas necesarias para este nuevo proyecto de vida. Sabemos lo mucho que has luchado por esta etapa y debes de confiar que todo tiempo es perfecto.
Recuerda que las personas que llegan a tu vida son parte de las lecciones que debes de llevar, pero también tu eres parte de la enseñanza para las lecciones que ellos están afrontando, no sufras por una falta de intención de parte de esas personas, por que debes de recordar que cada uno de ustedes decide a que paso avanzar, así que solo confía!
Estas iniciando una hermosa etapa de crecimiento, se que no ha sido fácil llegar aquí, pero los tiempos de bendición están contigo cada día, no permitas que la tristeza opaquen las bendiciones que día a día recibes.
Aprende que solo tu eres el dueño y responsable de tus acciones y sobre todo de la manera en la que decides afrontarlas. Ten la seguridad de que este nuevo capítulo estará escrito con todo el amor que tu corazón a estado guardando para esta etapa nueva.
Yo te acompañare como siempre lo hago, pero estarás mas consiente de mi asistencia a tu lado. Te ayudare y guiare con todo el amor que mi Padre me ha infundido por ti, para que este nuevo proyecto se forme con una base solida, llena de bendición para ti y para las personas que estén en este proyecto.
Oración: Arcángel Miguel, gracias por brindarme esta nueva oportunidad, por el soporte y la ayuda que día a día me brindas, gracias por ayudarme a comprender cada lección que por mi vida a pasado, ayúdame a tener la confianza y seguridad en los cambios que están por venir y sobre todo a recibir con amor cada nueva experiencia. Amén, amén, amén, amén.
Fin de semana: "Confía en tu corazón"
Hermano, desde tiempo a tras hemos tratado de mostrarte que la guía que tu corazón lleva a ti, es certera y real, no dudes de tu propio consejo, ya que tu corazón esta unido a cada integrante de la unidad perfecta, y sabe lo real que a tu lado pasa.
Debes de confiar en que cada consejo que tu corazón te brinda, viene desde lo mas profundo del ser, y sabe los verdaderos sentires y compromisos de cada persona que llega a tu vida.
Ten la seguridad de que el corazón no te dará un consejo malo para ti, en ocasiones ese consejo te hará sentir tristeza al ver el resultado, pero recuerda que al alejarte de algo o alguien no es para tu mal, sino todo lo contrario, es para tu propio desarrollo y sobre todo para que puedas recibir una bendición llena de alegría y serenidad para ti.
Oración: Arcángel Miguel, ayúdame a entender, ver, sentir y confiar en la Guía Divina, a poder comprender cada respuesta desde el corazón, y así mantenerme alejado de toda negatividad, trayendo a mi vida la total plenitud que el Padre tiene para mi. Amén, amén, amén, amén.
Con todo mi amor, Arcángel Miguel
Comentarios
Publicar un comentario