Queridos hermanos, esta semana serán días de mucho cambio, días de generar oportunidades de crecimiento para su alma. Son días con gran energía del perdón en todo aspecto, perdonarse por cada vez que se han lastimado y que han permitido lastimarse a través de las acciones de otros, perdonar a quienes los han dañando y soltar con amor cada situación que han sido parte de su vida. Se que muchas situaciones no son fáciles para su ser, ustedes están en su mundo con oportunidad de crecer como seres humanos con emociones hermosas y llenas de intención, sabemos que para ustedes hay dolores desgarradores que marcan sus vidas pero queridos hermanos no permitan que esos momentos marquen de dolor su vida.
Su vida no evolucionará a través del dolor, tengan siempre presente que solo se Evoluciona a través de la Vida y del Amor. Deben ver la bendición que tienen a través de su vida, lo hermoso de cada amanecer, vean a través de la sonrisa de un pequeño lo maravilloso que es la bendición de la Vida misma. Esta semana tienen esa gran oportunidad, disfruten de la energía maravillosa del Perdón que fluye entre ustedes, suelten esos lazos con personas que ya no son parte de su vida presente. Suéltenlos con amor y verán que al pasar de los días su panorama comenzara a cambiar.
Dime hermano ¿Qué es lo que tu anhelas?, ¿Qué es lo que tu necesitas?, ¿Qué es lo que tu quieres? Estoy aquí junto a ti, guiando tu ser para materializar todo aquello que a tu ser haga crecer y ser un mejor ser humano en el amor.
El Padre escucha tus plegarias cada día y siempre nos pide te guiemos con amor hacia tu mayor bien divino, es por eso que estamos hoy aquí, y durante esta semana vibraremos con tu alma para guiarte si tu así nos lo permites.
El Padre quiere lo mas hermoso para ti y tus amados, con fe, paciencia y confianza todo se logra.
Somos los Ángeles del Proyecto Divino y estamos aquí para ti.
Comentarios
Publicar un comentario