Queridos hermanos, estos días son importantes para ustedes, una nueva conciencia espiritual esta aperturando en sus corazones, mantengan su Fe y Confianza en el Creador, distintos seres de luz están guiando sus vidas manifestándose en sentimientos de paz y amor por la humanidad, permitan la ayuda de todas las legiones espirituales en su mundo, la humanidad está en un gran proceso de cambio y es triste para nosotros ver como se consumen entre lo mundano y la oscuridad. Mantengan su fuerza espiritual y oren con mucho amor al Padre Misericordioso para que se fortalezca la ayuda del amor universal en su mundo. Es tiempo de que se unan en el amor por sus semejantes, recuerden que es prioritario llenar de bendiciones a su propia existencia, no permitan que la oscuridad de algunos nuble su brillo de amor y lucha.
Los seres universales están tratando de guiarlos en el amor y el perdón, recuerden que su mundo es un lugar de aprendizaje y crecimiento, y es deber de las almas encarnadas trabajar por el futuro terrenal de las siguientes almas a encarnar. Son tiempos de prueba pero también son tiempos de grandes victorias a través de su propio crecimiento espiritual. Abran su corazón a este nuevo ciclo, abran su corazón al verdadero amor, confíen con todo su ser en la bondad del Padre Misericordioso. Guíen su caminar a través de la enseñanza del Maestro Jesús, el en su infinito amor por ustedes sigue labrando con confianza el camino del perdón hacia las almas encarnadas, vayan siempre de su mano, confíen en que el siempre esta con ustedes. El Amado Maestro Jesús, siempre dice que ustedes son sus pequeños hermanos y que ante todo siempre los protegerá con amor inmenso, no deben temer a los cambios que vienen, recuerden tener su Fe firme por el amor del Padre.
Nosotros, sus hermanos Arcángeles, estamos aquí, guiándolos con amor y fuerza, tratando de guiar su camino hacia mejores tiempos de luz, estamos en continua lucha contra la oscuridad, salvando almas inocentes, que solo caminan por lugares incorrectos, pero aun siendo seres tristes tomados por la oscuridad estamos pendientes del arrepentimiento real y honesto ante el Padre. Muchas almas caminaran hacia el Padre por la bondad de sus corazones, otras deberán ir al mundo de la enseñanza final, donde la tristeza más desgarradora existe.
Es por eso que este es un tiempo de arrepentimiento verdadero, de sentir en verdad el verdadero amor y perdón, dejen de mantener sus corazones atados a sentimientos de ira y dolor, no sigan enganchando su proceso terrenal a estos sentimientos, porque solo los mantienen clavados a un punto fijo, llenando su ser más tristeza y dolor, hoy hermano te pido entregarme tus dolores de cuerpo, de mente y alma. Estoy guiando junto con mis hermanos, la luz más bella y llena de amor que el Padre nos permite en este momento llevar a ti. Confía en tu corazón, confía en nosotros, confía en el Creador.
Estoy aquí junto a ti, confía en nosotros.
Te brindo mi fuerza espiritual, te brindo mi fortaleza total y te envuelvo con todo el amor que profeso por ustedes, estoy aquí para ti, ten la confianza hermano que siempre a tu lado estaré.
Arcángel Miguel
Comentarios
Publicar un comentario