Queridos hermanos, estoy aquí para recordarles que este es un nuevo tiempo para ustedes, una nueva oportunidad de progreso, un nuevo ciclo de vida en el cual todas la abundancia divina esta a su alcance.
Ten siempre presente que todo el amor y la bendición que plantes hacia tu semejantes te sera multiplicada con mayor fuerza a ti, todo aquello que se realiza desde el corazón traerá a tu vida hermosos regalos y alegrías. Tu mundo necesita de tu buena intención y amor.
Sabemos que en algunos lugares la falta de amor y comprensión crea situaciones humanas difíciles y que nos invaden de una inmensa tristeza, por lo que están viviendo en su mundo, pero depende de su amor y Fe, lograr colocar una pequeña chispa de esperanza y lograr un mejor mañana para las generaciones que van a llegar en nuevos tiempos.
Los pequeños que en su mundo están llegando, son almas llenas de amor y esperanza, con enseñanzas divinas sanadoras y multiplicadoras de alegrías, les pedimos amarlos y enseñarles el verdadero camino de la Fe, para que se mantengan firmes en el trabajo divino que sus almas vienen a este mundo a desarrollar.
Nuestra protección es firme a su lado, por que sabemos que por la bendición, sanación, fe y alegría que ellos fomentan a sus vidas, la oscuridad quiere lastimarlos, es por eso que el Padre envía a estas almas a hogares con seres listos para guiarlos y protegerlos, cuiden hermanos de las nuevas generaciones que a su mundo han estado llegando, protejan a los seres mas pequeños, guíen sus caminos con un ejemplo de luz y amor, siempre caminando de la mano del Padre.
Su mundo cambiara, y depende de todos ustedes la llegada de este cambio a sus vidas, recuerden el Amor Sana, el Amor Transforma, el Amor Todo Lo Puede.
A su lado estoy siempre que me necesiten.
Soy el Ángel de la Paz y la Transformación.
Comentarios
Publicar un comentario