Hermanos, nuestro amor y cuidado por ustedes es eterno, nuestro compromiso con su alma es eterno y precioso, hoy queremos recordarles que son seres hermosos y maravillosos, su ser tiene los maravillosos dones del Creador, algunos son tan demostrativos y otros se mantienen resguardados en su corazón porque su ser aún no está listo para compartirlos con sus semejantes pero no porque no vean a simple vista las virtudes del Padre deben pensar que no las tienen.
Hemos escuchado en ocasiones que ustedes piensan que no tienen valor humano, que su vida no tiene un propósito, pero hermanos están equivocados, ustedes son tan importantes para el universo y para Dios, quizá no tengan todo lo humano que desean tener pero tienen grandes bendiciones espirituales y terrenales por las cuales estar vivos, esta semana comienza un tiempo de preparación espiritual para un nuevo tiempo, un tiempo que traerá bendiciones hermosas y palpables para ustedes.
Es por eso que les pedimos confiar y trabajar en el servicio al Creador, son tiempos de siembra espiritual, y es su decisión unirse al camino del servicio o dejarlo pasar.
Muchas almas requieren amor, ayuda espiritual y material, son almas llenas de tristeza que requieren su alegría y compartir para descubrir lo maravillosa que es su vida a pesar de las limitaciones.
Creen un camino de amor para ustedes y sus hermanos, oren desde el corazón y compartan alegrías y bendiciones a sus semejantes, bendigan a la persona que pasa por su vida, y bendigan más a las personas que tratan de opacar su luz porque ellos son los que más necesitan amor.
Los amamos hermanos y queremos siempre verlos irradiando amor, luz y bendición.
Con amor sus Ángeles
Comentarios
Publicar un comentario