Hermano, te quiero recordar que siempre estoy aquí para guiarte y ayudarte con toda la fuerza y luz de mi ser, son tiempos de enseñanza para cada uno de ustedes, son tiempos de cambios y también son tiempos de estancamiento para quien no reconoce la verdadera razón de su lección.
Para muchos es difícil comprender el verdadero amor que hay detrás de la enseñanza porque han permitido que el ego gobierne su corazón, pero hoy te digo hermano, la decisión de avanzar es tuya, solo tuya!
Se que no siempre es fácil para ustedes pero aprendan a ver el amor y verdadera razón que hay detrás de aquello que les tiene varados en este instante, no hay porque sufrir mas, no hay porque enojarse, no hay porque culpar a los demás, recuerda que sus propias decisiones han labrado sus caminos y no solo son pruebas de esta vida recuerden que las enseñanzas son del alma y todo lo que no se logro aprender en tiempo anterior sigue su proceso de aprendizaje.
Confía en mi que siempre estoy aquí para ayudarte a dar fortaleza y poder de lucha para seguir avanzando, permiteme guiarte, permiteme amarte, permiteme cuidarte.
Estoy aquí y siempre lo estaré para ti.
Arcángel Miguel
Comentarios
Publicar un comentario