La misericordia del Padre es parte de ti, el perdón del Padre es parte de ti, el amor del Padre siempre esta en tu corazón, la manifestación que tu decidas dar es tu decisión.
Recuerda que cada uno labra su propio camino y lo que des hacia tus semejantes sera devuelto a tu vida con mayor intención, es por esto hermano que debes de recodar que tu camino debe de ser un camino de ayuda y amor hacia tus semejantes.
El Padre te ama apesar de tus errores y siempre espera que recuerdes que el esta a tu lado, las lecciones de tu vida son parte importante para la elevación de tu alma y sobre todo crecer en el amor es la mayor consagración que el Padre quiere para cada uno de ustedes.
Las palabras que a su vida llegan deben ser siempre entendidas desde el corazon y siempre recordando que el beneficio es para todos no solo para una persona, el pensar en Yo Merezco, es parte de un ego, simplemente el compartir sin esperar abre un camino lleno de bendiciones que te hara agradecer todo lo que llega a tu vida por añadidura, recuerda que todo lo enviado es multiplicado. Piensa hermano que quieres recibir en tu vida, y con todo el amor de tu corazón comparte tu servicio y amor al prójimo.
Estoy aqui para guiarte, el Padre en su misericordioso amor siempre quiere que tu camino sea lleno de bendición, recibir la bendición siempre sera tu elección.
Con servicio y amor por ti
Arcángel Rafael
Comentarios
Publicar un comentario