Hermanos, el Padre me permite acompañarlos en su vida, guiarlos en sus aprendizajes y auxiliarles en sus necesidades, estoy aqui junto con mis hermanos de luz para recordarles que siempre los acompañamos y asistimos, pero tengan presente que hay cosas que no estan en nuestras manos realizar, por que su crecimiento en muy importante para el trascender de su alma. Todo tiene un tiempo y todo debe cumplir con el designio divino.
El Padre en su amor y misericordia, quiere lo mejor para cada uno de ustedes y su elevacion espiritual siempre es y sera una prioridad, brinden la oportunidad a su corazón de crecer, tengan Fe por que cada dia tienen una bendecida y hermosa oportunidad de crecer como seres humanos y como seres espirituales.
Confíen en que siempre que se les presente una prueba, nosotros estamos a su lado acompañandoles. No permitan que la tristeza, el dolor ni la confusión nublen su amor y fe. Todo llegara a su resolución, depende de ti confiar y trabajar con amor y fe en que todo tiene un propósito especial.
Al llegar a la enseñanza podrás mirar atras y decir Claro que podía hacerlo! Recuerda lo importante de confiar y creer que todo es posible.
Te amo hermano y te asisto en cada momento que me permitas ayudarte.
Arcángel Rafael
Comentarios
Publicar un comentario