Querido hermano, tiempos de cambio se presentan frente a ti, tiempos de decisión y tiempos de perdón, querer ser parte del flujo de abundancia divina es su decisión.
Comprender que el verdadero perdón cambiará sus vidas es causante de dudas para muchos de ustedes, sobretodo por qué han permitido inundar su corazón de ego y soberbia, emisiones llenas de tristezas y dolor. Es triste ver hermanos como sus almas de consumen lentamente con emisiones negativas, diciendo a Dios Padre que requieren su guía y no reconociendo que el verdadero perdón de su corazón permitirá abrir las puertas de la luz del Padre a sus vidas.
Invitarlo a formar parte de tu vida en forma plena tiene sus requerimientos, que en realidad no son complicados pero para ustedes permitiendo al Ego y a la Soberbia estar al frente no permite que el amor del Padre rija sus corazones.
Son tiempos de cambio frente a ustedes, abrir la puerta es su decisión, decirle adiós a la energía de oscuridad es tu decisión, darle la bienvenida a la vida de amor y alegría es tu elección.
Solo recuerda que siempre a tu lado estaremos, guiándote a encontrar con tu verdadero ser y a reconectar con la bienaventuranza. Pero todo trabajo requiere un sacrificio y soltar los enojos, rencores, envidias, celos, odios, será tu decisión.
Aquí estamos, dispuestos a ayudar y guiar sus vidas.
Arcángel Zadquiel
Comentarios
Publicar un comentario