Queridos hermanos, tiempos de luz llegan a su corazón, ¿Están listos para recibirlos?, la bendición de nuestro Padre siempre está presente en sus vidas aunque muchas veces simplemente no la perciben porque han permitido el gobierno del Ego en su corazón.
Comprender la verdadera esencia de la bendición está en valorar las pequeñas cosas que se manifiestan en ustedes, el despertar, el sonreír, el compartir, el brindar alegría y amor. Ser seres de reflejo divino y amar cada instante de su vida. Aprender de las lecciones vividas permite el flujo de la abundancia del cielo a tu vida.
Mantener enojos, celos y envidias, solo detiene tu despertar. Disfruta de este tiempo de luz y amor para realizar un análisis profundo a tu vida y suelta lo que no es necesario para ti, dime hermano ¿de que te sirve arrastrar sentimientos negativos?, ¿crees que la persona con la que sigues molesto cambiará porque aún estás molesto?
Simplemente analiza mi querido hermano, eres un ser maravilloso y mereces ser feliz y próspero, no detengas tu vuelo por el peso de cosas que no merecen seguir contigo.
Hoy aquí estoy junto a ti, trabajemos juntos y empieza a decir Adiós a lo que debe terminar de existir en tu corazón.
Abre tus brazos a la verdadera esencia y suelta el pasado, cosas maravillosas están frente a ti, ¿Abrirás tu corazón o simplemente las ignorarás?
Con amor
Arcángel Gabriel
Comentarios
Publicar un comentario