Querido hermano, quiero recordarte lo importante que es que seas amoroso con tu ser, recuerda que cada sentimiento y pensamiento que tengas hacia ti mismo se ve reflejado en el pensamiento que recibe quien te rodea sobre ti, estos pensamientos descubren tu corazón en total aspecto sobre lo que sientes por quien esta frente a ti como lo que sientes por ti mismo.
En ocasiones inconscientemente en tu mente sientes que no toleras la presencia de alguna persona que te rodea pero la realidad es que tu mismo generas esos rechazos, aprender a comprender que es lo que en verdad te esta mostrando tu mente, no siempre les es fácil pero recuerda que las personas también son reflejo de tu mente y aprender a trabajar en tu propio interior es la principal tarea a realizar.
Comprender que cada logro esta fincado en el trabajo en conjunto, tu fe y poder de lucha siempre van de la mano, pensar en querer alcanzar algún sueño y en verdad esforzarte por ello debe de ser siempre tu motor de lucha. Muchos dicen que nuestro Padre no los escucha por que no se cumplen sus anhelos, pero la realidad es que el Padre si te escucha y el quiere que tus anhelos se realicen, pero ¿Cómo vas a materializar algo sino van tu fe y trabajo de la mano?, es como obtener frutos de un árbol, hay que plantar la semilla; cuidar, regar y amar al árbol, esto es mantenerte firme en su cuidado y protección; ver como poco a poco tu esfuerzo va logrando pequeñas metas y al final de todo tu trabajo y cuidado el árbol te brinda hermosos frutos. Así es el lograr tus sueños, Dios padre esta a tu lado guiando tu corazón hacia la persistencia y lucha para poder alcanzar tus logros.
Debes de aprender a llevar a tu mente hacia lo que deseas con tus acciones para alcanzar la meta final. No solo se trata de esforzarte unos días, es una tarea diaria.
No pierdas la fe ni la esperanza, mantente firme en lo que tu deseas tener en tu vida y trabajar día a día en alcanzar tus sueños y lograr la plenitud total, toma en cuenta que no se trata de esclavizarte a algo, se trata de que tu recuerdes lo importante que eres, lo maravilloso que eres y sobre todo que recuerdes que debes de ser feliz y pleno. La vida humana no siempre es facil, sobre todo cuando permites que lo material domine tu vida, pero cuando te das cuenta que lo mundano no es la verdadera felicidad comprendes a separar tu vida laborar de tu verdadera felicidad.
Se feliz con lo que haces, se constante con tu trabajo, pero sobre todo se honesto con tus tiempos y disfruta de tu vida, disfruta de quien te acompaña, disfruta de tu familia, disfruta de tus amigos y sobre todo disfruta de las maravillas que Dios padre coloca en tu vida hoy.
Te abrazamos con todo nuestro amor y estamos aquí para ti,
Somos los Ángeles del Consejo Divino
Comentarios
Publicar un comentario