Querido hermano, estoy aquí para recordarte que debes confiar en tu luz interior, recuerda que la bendición del Padre esta en cada uno de ustedes, aprender a ver la esencia del Padre en quien te rodea es una gran tarea que te permitirá crecer y comprender el amor que el Creador profesa por cada uno de ustedes.
Confiar mi querido hermano es la tarea mas hermosa, esta lleva muchísimo trabajo pero la recompensa es maravillosa, abre tu corazón a el Amor del Padre, permite que su luz llene tu vida de Fe, Gracias y Amor. créeme hermano, el Padre te Ama y sabe que el momento que cada uno de ustedes afronta, sabe tu dolor, sabe tus tristezas y esta ahí junto a ti, llevando tus penas en su corazón, esperando el momento en el que decidas mirar atrás y reconocer lo que has aprendido hoy, lo que has logrado a base de tu fe y de tu esfuerzo, que reconozcas lo maravilloso que eres y el increíble mañana que te espera.
Confía en el Padre, confía en su amor, confía en el Plan que esta escrito para ti, no mires las carencias mira con alegría las bendiciones que gobiernan tu vida y así veras como las puertas de la abundancia del cielo se abre de par en par para ti.
Soy el Ángel de la Esperanza y traigo para ti un maravilloso listón de abundancia, fe y amor.
Comentarios
Publicar un comentario