Querido hermano, hoy agradezco me permitas llevarte estas palabras, te agradezco que abras tu corazón al amor de Dios y te pido confíes en su guía y protección.
Sabemos que tu corazón se desespera ante los tiempos de resolución de cada enseñanza, pero hermano debes de tener la certeza de que Dios conoce el motivo de tu prueba y siempre será para tu crecimiento y elevación espiritual.
Los tiempos de Dios siempre son perfectos y confía en que lo reafirmaras al término de cada lección. Lo más importante de las enseñanzas es mantener tu Fe y confianza en Dios, pero recuerda que esto siempre debe de ir de la mano de tu esfuerzo y trabajo en cada prueba, Dios padre siempre te ayuda pero recuerda que si las cosas se resuelven en un instante no hay enseñanza que aprender.
Ten la confianza y siempre actúa con humildad, recuerda que el Maestro Jesús les compartió una hermosa enseñanza de humildad, servicio y amor.
¿Tu como la aplicas en tu vida? ¿Lo has realmente analizado? muchas de sus pruebas van encaminadas a reconocer y alcanzar esas hermosas virtudes del Padre, tu desarrollo humano es para tu enseñanza hacia una elevación plena y llena de luz. Tu labor labra un camino lleno de bendición para ti y tus descendientes, tus acciones de amor o egoísmo se reflejaran en las siguientes generaciones de tu linaje, así que hermano, actúa como quieres que tu linaje sea tratado.
Recuerda que tu labor es sembrar las semillas de amor, humildad, fe y servicio. Regarlas es tu labor diaria y sobre todo la cosecha de ellas las veras en ti y en tus amados. Trabaja siempre consiente de lo que quieres para ti y tus amados, para esta y las próximas enseñanzas.
A tu lado nuestro Padre amado siempre nos permite estar, guiarte y asistirte. Permítenos entrar en tu vida.
Con amor
Arcángel Rafael
Comentarios
Publicar un comentario